Menor organizó una fiesta en su casa y la policía demoró a 150 invitados – Diario Federal

Aprovechó la ausencia de sus padres y congregó a otros menores para beber y escuchar música a alto volumen.

Con un gran despliegue policial, se puso fin a una fiesta clandestina realizada ayer a la madrugada en una vivienda de la capital correntina. El evento fue organizado por un menor de 16 años. Sus padres no estaban en la casa.

Todo comenzó el sábado aproximadamente a las 3.30, cuando personal de la Policía de Corrientes, más específicamente perteneciente al Grim 4 que se encontraban patrullando por avenida Armenia observaron la presencia de un gran número de personas y música a alto volumen en una vivienda por calle Irupé al 700.

Al acercarse para identificar a los sujetos, los efectivos visualizaron que en el interior de la casa había un número aún mayor de personas al permitido por protocolo dada la coyuntura, por lo que inmediatamente hicieron desalojar el lugar.

Según relataron, constataron que los participantes de la fiesta en su mayoría eran menores de edad, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Por ello se dio intervención a la Comisaría Décimo Sexta y de otras dependencias que prestaron colaboración, dada la magnitud de la aglomeración de personas.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-7-20-1-0-0-mas-de-150-demorados-en-una-fiesta-clandestina-organizada-por-un-menor

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com