Los insumos del ministerio de Desarrollo Social habrían sido desviados por la dirigente de esa comunidad, Vanesa López.

Luego de conocerse la orden de detención de la dirigente opriginaria Vanesa López, desde la Policía del Chaco confirmaron a este medio que “solo se harán allanamientos”.

En la tarde de este lunes trascendió un pedido de detención para la dirigente originaria Vanesa López por el devío de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social que eran destinadas a familias del barrio Toba de Resistencia y que llegaron a un supermercado de Las Garcitas.

Desde la Policía del Chaco confirmaron a DiarioTAG que la dirigente no fue detenida “por indicaciones de la fiscal que interviene en la causa. No nos dejó intervenir como nosotros queríamos”, pero que en las próximas horas se realizarán allanamientos, “estamos esperando que nos libre la orden”.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/policiales/desvio-de-mercaderia-de-desarrollo-social-ordenan-la-detencion-de-lopez-y-ordenan-allanamientos

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com