Messi ya tiene su propio circuito turístico en Rosario – Diario Federal

A través de la app Rosario Turismo se podrá seguir una guía por diez postas en la ciudad que marcaron la vida del rosarino Lionel Messi.

Uno de los recorridos turísticos más solicitados por quienes visitan la gran ciudad es la del “Circuito Leo Messi” que ya puede disfrutarse siguiendo los pasos de la app Rosario Turismo desde el teléfono móvil.

Son diez lugares que recorren la vida del crack rosarino en su ciudad, donde aún viven las historias de su barrio, de su escuela, de los potreros y los primeros clubs donde Lionel convertía su pasión por el fútbol en goles y gambetas.

Para seguir este circuito autoguiado basta bajarse la aplicación Rosario Turismo desde Google Play o Apple Store. También es posible conocerlo y seguirlo desde la web de Turismo.
Nota completa en: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/messi-ya-tiene-su-propio-circuito-turistico-rosario-n2546376.html

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com