A pesar de la pérdida de poder adquisitivo que sufrieron los empleados de distintos sectores de la economía, la cantidad de comercios con sus puertas abiertas en 2018 no dejó de crecer en la capital de Neuquén. Según un relevamiento que hizo la Municipalidad de emprendimientos comerciales abiertos y cerrados durante el año, se generó un saldo positivo de 530 nuevos negocios, publicó La Mañana.

Como lo hace todos los años, el área de Comercio de la Municipalidad elaboró un registro de las altas y bajas comerciales que se dieron desde el primer día de enero hasta el último de diciembre en la ciudad.

Según los datos recabados, en 2018 se abrieron 1109 empredimientos comerciales. Al mismo tiempo, 579 empresarios cerraron las puertas de sus negocios por cuestiones diversas, algunos cambiaron de rubro y otros decidieron dedicarse a otra actividad.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/hay-530-negocios-mas-que-hace-un-ano-la-ciudad-n620699

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com