Mientras la justicia avanza sobre su gestión, Macri se fue con su familia a Europa

Hará 14 días de cuarentena en Francia y luego volará a Suiza, donde presidirá la Fundación FIFA.

El expresidente Mauricio Macri viajó este jueves a París en compañía de su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y luego de hacer una cuarentena en la capital francesa viajará a Zurich (Suiza) para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA.

Se trata del segundo viaje del líder del PRO al exterior en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y a tan sólo dos semanas de su visita relámpago a Paraguay, donde mantuvo un almuerzo con el ex presidente Horacio Cartés y una reunión con el actual mandatario Mario Abdo Benítez.

Desde el entorno del expresidente dijeron a Télam que el viaje de Macri tiene como destino final Zurich y recordaron que Suiza exige a los viajeros que no llegan desde Europa una cuarentena de 14 días, como medida de control en plena pandemia de coronavirus.

“Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días”, indicaron voceros del exmandatario.

Vea la nota completa: https://www.telam.com.ar/notas/202007/496353-macri-paris-francia-air-france.html