Miles de correntinos afectados por un sorpresivo paro de colectivos de ERSA – Diario Federal

El paro sorpresivo de los choferes de colectivos, que pertenecen al grupo Ersa, generó malhumor en miles de usuarios que debía ir a trabajar o a sus actividades escolares. Mucha gente desde temprano se aglomeró en las paradas sin saber que cerca de las 8 de ayer la salida de los galpones de la empresa de transporte había sido bloqueada y muchos quedaron varados, informó Corrientes Hoy.

Norte de Corrientes recorrió las paradas y consultó a los usuarios, quienes manifestaron su malestar y su disconformidad con la medida de fuerza y con el nuevo aumento del boleto, cuya primera lectura ya fue aprobada en el Concejo Deliberante (más información en página 6). Algunos pasajeros se trasladaron en remís, otros se juntaron entre varios en el automóvil de un conocido para poder trasldarse hasta sus lugares de trabajo o bien para regresar a sus casas.

Vea la nota completa: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/315613

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com