Ministros mendocinos proponen jugar la final de la Libertadores en esa provincia – Diario Federal

El caos que se vivió en las inmediaciones del estadio Monumental este sábado, que obligó a postergar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, contrastó claramente con la buena organización para la Supercopa Argentina que disputaron ambos clubes en marzo pasado en Mendoza.

Tal vez por esos antecedentes, algunos funcionarios mendocinos sacaron pecho en las redes sociales y hasta se animaron a postular al Malvinas Argentinas como sede de la gran final continental entre los colosos del fútbol argentino, que aún no tiene fecha.

“Mendoza puede organizar la final de la Copa Libertadores con toda la seguridad que requiere un evento de esta dimensión”, escribió en su cuenta de Facebook el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez.

En ese mismo sentido el Ministro de Seguridad de esa provincia, Gianni Venier, también hizo mención en las redes sociales sobre lo ocurrido e incluso disparó algunos consejos sobre como tratar a los barras bravas.

Fuente: https://www.elsol.com.ar

Por Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com