Misiones: intendente durísimo contra las medidas del gobierno nacional

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, realizó fuertes críticas dirigidas hacia las últimas medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.  “La situación del país no está bien, es preocupante. Más allá de los diagnósticos, en cada uno de los hogares se percibe y se siente una realidad económica compleja donde cada uno de los que tenemos la posibilidad de ser gobernantes debemos hacer todo lo posible para que la gente pueda vivir mejor”, sostuvo en declaraciones publicadas por Primera Edición.

“No es bueno para un país que los recursos se estén asignando al sistema financiero. Hoy no hay incentivo para el desarrollo porque conviene mucho más invertir en el sistema financiero. Aspiro a que esa mirada de la Argentina resuelva los problemas a partir del apoyo fuerte al trabajo y la producción, porque la única forma de crecer como país es fortaleciendo esas áreas”, argumentó.

Al ser consultado sobre el efecto que tendrá para las provincias el paquete de medidas, conocido como Acuerdo de Precios, impulsado por el Ejecutivo nacional, el Intendente posadeño consideró que “lo que el Gobierno nacional está diciendo a todos los argentinos es que va a poner plata para que los que viven en Buenos Aires y Capital Federal no tengan aumentos, mientras que los que vivimos en el interior somos discriminados. Para nosotros no van a transferir recursos. Ya hemos enviado una nota solicitando al Gobierno nacional que estas medidas que son muy buenas tengan la mirada federal que es necesaria”.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100110912/el-intendente-losada-cuestiono-el-paquete-de-medidas-de-la-nacion/