Misiones: la UCR le entregó al PRO la candidatura a Gobernador – Diario Federal

En un clima de mucha tensión, se disputó ayer la convención provincial radical en la sede central del partido de la Unión Cívica Radical (UCR), en Posadas. Luego de un extenso debate, y algunas discusiones subidas de tono, se presentó y aprobó el Frente Provincial Juntos por el Cambio, además de la lista de los respectivos candidatos que disputarán las próximas elecciones del 2 de junio, publicó El Territorio. Así las cosas, el presidente del PRO nacional y senador por la provincia, Humberto Schiavoni, será el candidato a gobernador acompañado en la fórmula por el radical Luis Pastori.

El nombramiento de los partidos que integran la lista generó controversias entre los participantes de la reunión. Al momento en que el presidente de la UCR, Francisco Fonseca, mencionó a los candidatos, se generaron disturbios protagonizados por algunos de los convencionales y otros militantes del partido.

Humberto Schiavoni será candidato a gobernador (perteneciente al PRO), y Luis Pastori (de la UCR) como candidato a vicegobernador de la provincia.  En lo que respecta a la lista de diputados, la encabeza el dirigente de Eldorado Jorge Lacour. Mientras que los siguientes dos puestos corresponden al PRO. El cuarto lugar le corresponde a Cynthia Cardozo, de la UCR de Concepción de la Sierra. El quinto puesto lo ocupará Héctor Falsone, del partido radical y actual concejal de Eldorado.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/educacion-pidio-docentes-respetar-la-jerarquica-partir-de-desmedidos-agravios

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com