El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) elabora todos los años un informe sobre las prácticas de transparencia que adoptan los gobiernos con el objetivo de garantizar el derecho de los ciudadanos a acceder a información pública confiable y oportuna, publicó Primera Edición.

“En este contexto, Misiones ascendió cinco posiciones en cuanto a su situación fiscal transparente frente a otras provincias, durante el transcurso del año 2018, marco que permite una mejor planificación y control estatal”, informó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

El Ejecutivo de la Entidad Nacional elabora este material desde el 2013 de manera ininterrumpida y en cada documentación publicada da cuenta de las acciones proyectadas de política fiscal y su ejecución en el tiempo para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos del presupuesto de cada gobierno provincial.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100080763/misiones-ascendio-cinco-posiciones-en-indice-de-transparencia-presupuestaria/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com