El caso de la nena de 12 años que está gestando gemelos producto de una violación sigue avanzado en la Justicia. Ahora se supo que se ordenó la inmediata detención del hombre de 28 años, principal sospechoso, que está en carácter de prófugo en Corrientes o Formosa.

Según una alta fuente a la que tuvo acceso El Territorio, la Justicia está tras el hombre y se están entrelazando las líneas telefónicas para dar con el paradero. Así, se solicitó colaboración a la Policía para que “de la forma que ellos consideren más conveniente, sin tener que invadir a la menor, pero sí a los familiares, que colaboren y nos pasen un número de teléfono para sacar información y ver desde dónde este hombre está en contacto con la nena; aparentemente estaría en Corrientes”, se dijo desde el Juzgado de Instrucción Uno.

Además conoció este medio que la niña de 12 años, que está internada en el Hospital Materno Neonatal de Posadas, ya pasó por una Cámara Gesell pero no se obtuvieron mayores datos porque la menor no quiso hablar y dijo estar “enamorada” del hombre. “Así que terminó la Cámara Gesell sin éxito”, explicaron desde la Justicia, al tiempo que aclararon que “haber tenido una relación con una nena de 11 años es violación, no importa el consentimiento que ella pudo haber dado”.

Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/ordenan-la-detencion-del-hombre-que-violo-y-embarazo-a-nena-de-12-anos-19356-et