Misiones podría ser la primera provincia en recibir a turistas del país

Tras la autorización del servicio de micros de media y larga distancia, aprobado mediante el Boletín Oficial por la Nación esta semana (como el transporte aéreo de cabotaje comercial y aviación general), en la provincia trabajan para levantar la crisis económica que dejó el Covid-19 al turismo.
Misiones solicitó a la administración nacional autorización para los vuelos turísticos.
Además, la Nación evalúa que se convierta en la primera provincia del país en contar con el regreso de las visitas internas para paseos o vacaciones.
En la Provincia están confeccionando el protocolo que implementarán para quienes lleguen desde otros puntos del país, tanto vía aérea o terrestre.
Puerto Iguazú, la Ciudad de las Cataratas, podría ser la primera ciudad argentina donde se ponga en práctica el regreso del turismo nacional, según se especula. Para eso deben ponerse de acuerdo el gobierno nacional, la provincia y el municipio para autorizar que sea elegido para una prueba piloto.
Nota completa en: https://www.elonce.com/secciones/sociedad/644811-misiones-podrna-convertirse-en-primera-provincia-en-recibir-a-turistas-del-pans.htm