Misiones presentó “Marandú Conectándonos” una app para Wifi gratis en la provincia

Marandú Comunicaciones anunció el lanzamiento de la aplicación para móviles “Marandú Conectándonos”, que será una herramienta para conectarse a una red de wifi gratuita en distintos puntos de la provincia de Misiones. Por el momento la plataforma se encuentra en su versión de “prueba piloto” y se proyecta su versión final para la llegada del período postpandemia.
El objetivo inicial en esta etapa del proyecto “Marandú Conectándonos” es que tanto los turistas como los residentes que lleguen a la provincia de Misiones por vía terrestre, por ejemplo por la zona del El Arco, puedan contar con el acceso a una red wifi gratuita y libre. De esta manera, los ciudadanos podrán acceder y realizar los diversos trámites que son requeridos para ingresar al territorio.
Esta iniciativa fue impulsada en un primer momento por el presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia, Carlos Eduardo Rovira, en conjunto con Multimedios SAPEM. El proyecto también contó con el trabajo articulado de la Municipalidad de Posadas, la Agencia Tributaria Misiones y Marandú Comunicaciones.

Nota completa: https://misionesonline.net/2020/10/16/marandu-conectandonos-wifi-gratis