Como ya lo habían anticipado en la asamblea popular celebrada el pasado domingo en el predio de la Escuela 694 ubicada en barrio Belén, los vecinos autoconvocados en defensa del Parque Nacional Iguazú y totalmente en contra de la construcción de villas turísticas en el área protegida del Parque Nacional Iguazú se volverán a reunir en asamblea, informó El Territorio.

La idea inicial es realizar una campaña de concientización, entregando folletería alusiva al programa Oportunidades Naturales, buscando sensibilizar a los visitantes y que apoyen la lucha de la Fundación Amigos de los Parques y de los vecinos que se oponen. No se descarta la posibilidad un corte de ruta en el acceso al Parque Nacional Iguazú que impida el ingreso a Cataratas.

Según se supo, varias empresas de traslado de pasajeros colaborarán con la logística de traslado de los manifestantes a la ruta. Cuentan asimismo con el apoyo incondicional de empresas de turismo brasileñas, que confirmaron el aporte de al menos tres colectivos para traslados.

Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/vecinos-se-reunen-hoy-contra-la-villa-turistica-18511-et