Misiones reabrió los parques provinciales a las caminatas recreativas – Diario Federal

Las visitas se pueden realizar durante este fin de semana, sábado 18 y domingo 19, de 9 a 18, y es sólo para residentes locales del territorio donde están localizados.
Tal como estaba previsto, con una cálida temperatura para el invierno misionero, seis parques abrieron sus puertas este sábado luego de cuatro meses cerrados.
Se trata de Salto Encantado (Aristóbulo del Valle), Moconá (El Soberbio), Cruz de Santa Ana (Santa Ana), Misiones Jesuíticas de San Ignacio, Santa Ana, Santa María y Loreto y Mbororé (Panambí).
En todos los casos, pudieron ingresar 200 personas entre la mañana y la tarde en cada sitio para disfrutar de la naturaleza y la historia de cada lugar, sin límite de tiempo para la permanencia.
Los ingresos se tramitan por la aplicación Misiones Digital, con entrada gratuita.
Nota completa en: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100307476/reabrieron-en-misiones-los-parques-provinciales-a-las-caminatas-recreativas/

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com