Misiones: secuestran 500 kilos de marihuana en un camión con ayuda para los inundados – Diario Federal

Un camión que transitaba por la ruta nacional 12 fue interceptado por Gendarmería Nacional con una carga de estupefacientes, la cual iba camuflada en una ayuda para inundados de Entre Ríos. Hubo dos detenidos y más de media tonelada de marihuana incautada, informó Primera Edición.

En horas de la tarde, personal de los escuadrones 11 San Ignacio, 50 Posadas y del grupo Vial Jardín América realizaban tareas conjuntas a la altura del peaje de Santa Ana. Al lugar llegó un camión térmico con dos ocupantes que provenía del norte de la provincia y se dirigía hacia el centro del país. En una entrevista con el conductor, los uniformados pudieron saber que había llegado a Misiones a dejar una carga y a su regreso, en las localidades de Montecarlo y Puerto Rico algunas personas le habían pedido aprovechar su viaje para llevar ropas y diferentes suministros para ayudar a los pobladores de Entre Ríos que padecieron las inundaciones de las últimas semanas.

Ante la explicación pertinente acerca de la carga que transportaba, los efectivos procedieron a un control de rutina pero a la vez más exhaustivo, con el fin de despejar cualquier posibilidad de un delito en curso.

Vea la nota completa: http://www.primeraedicion.com.ar/nota/100077901/camion-con-ayuda-para-inundados-tenia-mas-de-500-kilos-de-cannabis/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com