Un estudio realizado  por la Confederación Económica de Misiones (CEM) durante los días 6 y 8 de mayo sostiene que “la provincia de Misiones se encuentra en este período con el 59,5 % de su actividad económica frenada a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional”.
La CEM utilizó los canales oficiales para indagar sobre aspectos como acceso a líneas bancarias, nivel de actividad y pago de salarios a empresas de tipo micro, que emplean entre 1 y 10 personas; pequeñas, entre 11 y 40 empleados; media, entre 41 y 500 empleados y grandes, más de 500 empleados.

En líneas generales, la conclusión a la que arribaron en vista a la actividad económica en la provincia de Misiones es que en el momento en que se realizó la encuesta, el 59,5% de la actividad económica estaba absolutamente parada como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto como medida de prevención ante el avance de la pandemia de coronavirus.
Nota completa en: https://misionesonline.net/2020/05/10/cuarentena-para-la-confederacion-economica-de-misiones-cem-el-595-de-la-economia-provincial-esta-estancada/