Monte Hermoso: apareció un puma descansando sobre un pino – Diario Federal

El hallazgo del felino generó tensión y sorpresa en los vecinos del barrio Las Dunas. Desde Bromatología y Zoonosis de la comuna se ordenó custodiar el lugar y dejar que el animal se decida a bajar por sus propios medios e irse.

Una característica particular de esta cuarentena obligatoria en distintas partes del país y del mundo, ha sido la presencia de postales inéditas de animales en espacios urbanos y la reaparición de especies que se creían en extinción.

En las últimas horas circuló una fotografía a través de redes sociales, que reflejó el instante en el que un puma de grandes dimensiones se “acostó a dormir la siesta” sobre la copa de un pino en Monte Hermoso.

Una fuente municipal confirmó a esta redacción la veracidad de la imagen, e informó que el animal fue hallado en un sector del barrio Las Dunas, más precisamente en la calle Los Caracoles al 2000.

“Nos comunicamos con Fauna y nos dijeron que lo custodiemos hasta que se vaya”, señaló el vocero de la comuna. Por el momento, la orden es liberar la zona hasta que el felino se decida a bajar los cinco metros por sus propios medios e irse.

https://bahia.telefe.com/redes/monte-hermoso-aparecio-un-puma-durmiendo-la-siesta-sobre-un-pino/?fbclid=IwAR1T-iLsnUu0nRYBh9fFRlw3Jq-Xu8trYmiaPFVLA97YrYWSMCWDeCPlmas

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com