Morales reasume por otros cuatro años, ahora con un presidente de otro partido – Diario Federal

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reasume este 10 de diciembre como titular del poder ejecutivo, iniciando un periodo totalmente distinto para su gestión: relación esquiva con la Casa Rosada, delicado nivel de deuda, proyectos inconclusos, escases de cuadros para la gestión y una sociedad que aumentará su nivel de exigencia: la cárcel para Milagro Sala y el pago de los sueldos empiezan a tener gusto a poco.

En la previa a la re – asunción habrá una “marcha por la paz”. Desde las 18:00 en adelante, vía satélite, Morales jurará ante la constitución y la biblia para poner en marcha su segundo período consecutivo como gobernador de Jujuy.

La inversión cercana a los 300 mil pesos destinada a contratar todos los servicios necesarios para realizar una transmisión satelital quizás sea uno de los últimos gastos supérfluos o “lujos” de una gestión que sabe que deberá ajustarse.

Morales hablará durante alrededor de 45 minutos, no se espera nada distinto a lo acostumbrado, pero anticipará que se viene un periodo de austeridad.

Vea la nota completa: https://www.jujuyalmomento.com/gerardo-morales/comienzan-cuatro-anos-complejos-morales-jujuy-n100648

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com