El equipo de movileros y camarógrafos de TN que están recorriendo el país para ver cómo se vive la pandemia en cada una de las provincias, quedaron retenidos en Jujuy donde fueron sometidos a un test para poder continuar con su trabajo y ahora se encuentran a la espera de los resultados.

Una movilera llamada Paula, explicó que al ingresar a la provincia, los controles son muy fuertes: “Toda persona que entra y viene de otra provincia debe permanecer en cuarentena catorce días obligatoriamente a no ser que pueda pagar un test que sale 4000 pesos que te lo hacen en el hospital de campaña y tarda tres horas”.

También comentó que “En el test te hacen un isopado, te toman la presión, la temperatura y después esperás durante dos o tres horas los resultados aislados en un box. No podemos salir de acá hasta que cada uno no tenga el resultado de su test, estamos con todos profesionales de la salud y también hay policía de la provincia”.

Por otra parte, hablaron con el médico del hospital de campaña quien se refirió a las extremas medidas que se están tomando en la provincia de Jujuy para frenar el avance del COVID 19: “La idea es brindarle la máxima seguridad a la población y evitar cualquier situación que se pueda desbordar”, explicó.

Foto y fuente: https://las24horasdejujuy.com.ar/coronavirus-el-equipo-de-tn-quedo-aislado-en-jujuy-y-les-cobraron-4-mil-pesos-el-test-cada-uno/