Dar el ejemplo o poner la otra mejilla. A José Luis Salomón, intendente de Saladillo por Cambiemos, le caben ambas frases. Y es que luego de recibir hace una semana al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal debió hacerse cargo de una multa inesperada.
La forma de comunicar la visita oficial fue a través de un formato de gran repercusión en las redes: el carpool. En el video se puede observar cómo Macri, al mando del auto, habla con Vidal y el intendente. Pese al éxito de reproducciones, los ideólogos no deben estar tan contentos. Y es que Salomón y el ex jugador de la Selección Julio Olarticoechea, quien también se encontraba en el auto, no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
El hecho no pasó desapercibido y el jefe municipal se tuvo que hacer cargo de la multa, de 10 mil pesos en total, por ambas faltas. Un descuido al que Salomón y manifestó que “en el caso de existir una reducción de la multa por pago voluntario, desisto de ese o cualquier otro beneficio que fuera aplicable a cualquier ciudadano en idéntica situación que la acontecida y expresada precedentemente”.
Fuente: Ámbito.com