Municipales despiden al intendente de Santa Rosa: “Esta gestión vino a joder” – Diario Federal

El Sindicato de Municipales (SOEM) realizó una protesta esta mañana en la Municipalidad de Santa Rosa. En el marco de la medida de fuerza en el sector de Vialidad, donde hay quites de colaboración, el gremio ensayó una “despedida” a la gestión de Leandro Altolaguirre aunque le advierten al futuro jefe comunal Luciano di Nápoli que necesitan respuestas urgentes.

“La teníamos pensada hace tiempo, porque sufrimos las consecuencias de una gestión que vino a joder al trabajador municipal”, dijo el secretario general Omar Rojas sobre la manifestación.

Rojas advirtió que antes de asumir en su cargo en 2017 veían “que los compañeros eran sancionados, sin derecho a defensa”. “Esos primeros años fueron muy duros. Nunca fuimos escuchados. Desde que arrancó la gestión, los funcionarios subestimaron al trabajador municipal. Esta es una despedida acorde a la gestión de Altolaguirre, repudiándolo. Ha sido muy evidente la posición en contra de todos los municipales”, resumió.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/88-grilla/70516-una-protesta-para-despedir-a-altolaguirre

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com