Irán de 500 a 5000 pesos, dependiendo del caso. Los montos fueron aprobados por el Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá.

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, aprobó el uso obligatorio de barbijos o tapabocas y fijó las multas para quienen no cumplan. Los ediles apuntaron a todas aquellas personas que circulen por la vía pública mientras dure la emergencia sanitaria.

Los concejales también fijaron que aquellos que no cumplan con esa norma, serán sancionados con una “multa que va desde $500 a $5.000”.  El contralor, especificaron, lo harán en forma conjunta la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad y la Policía de la Provincia.

El proyecto se aprobó en una sesión especial que se desarrolló en la noche del martes y que además incluyó el protocolo para los transportistas que deben ingresar a la ciudad.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-4-17-1-0-0-curuzu-quienes-no-usen-barbijos-deberan-pagar-una-multa