Municipio pampeano pagará los salarios en dos partes

El secretario de Hacienda y Finanzas de Eduardo Castex, Germán Nagel, reveló que la comuna pagará este mes los sueldos desdoblados: esta semana cobrarán los empleados municipales con el incremento retroactivo a febrero del 10 por ciento y también cobrarán los trabajadores jornalizados; y los funcionarios y concejales percibirán sus remuneraciones la próxima semana, publicó La Arena.

“No somos ajenos a la situación porque se profundizó mucho la crisis en los últimos meses, y en el último mes notamos un impacto significativo”, reconoció ayer el funcionario local.

La comuna castense esta semana tendrá que abonar más de 7 millones de pesos de salarios de trabajadores de planta permanente y jornalizados. El personal municipal cobrará con aumento del 10 por ciento, retroactivo a febrero. El incremento solamente representa 900 mil pesos para las arcas municipales.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-con-sus-cuentas-en-rojo-la-comuna-desdoblara-el-pago-de-sueldos-2046865-163.html