El secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, Guillermo Bergonzi, aseguró que el 70% de las maquinarias de su área no funcionan. Además, insistió con que están fuera de servicio las dos plantas de asfalto que heredaron de la gestión del exintendente Leandro Altolaguirre. “Si la comparamos con un auto y pretendemos viajar a Buenos Aires, como si fuera repavimentar la ciudad, no llega a Anguil”, graficó.

El funcionario de Luciano di Nápoli no ahorró calificativos para describir el panorama que encontró al asumir la gestión, hace poco más de dos semanas. “Nos encontramos con una situación catastrófica, pésima”, dijo en declaraciones a CPEtv. También anunció que atenderán los reclamos de agua y cloacas a partir de los nuevos llamados, porque en el sistema -donde se acumulan más de mil- no está asentado cuáles fueron atendidos y cuales no.

“En cuanto a equipos, falta mantenimiento de un montón de instalaciones, de los lugares que en general la gente no conoce, como las estaciones de bombeo de líquidos cloacales, la planta de tratamiento”, apuntó Bergonzi sobre el panorama que encontró en el área municipal que está bajo su órbita.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/71177-en-santa-rosa-no-funciona-el-70-de-las-maquinas-de-obras-publicas