Murió la mujer de Paso de los Libres que fue golpeada en la cabeza por su ex pareja – Diario Federal

Luego de permanecer internada por 20 días, murió en el Hospital Escuela de Corrientes la mujer que fue golpeada en la cabeza con un fierro por su ex pareja en la ciudad de Paso de los Libres el pasado 5 de octubre.
Se trata de Rosa Tejeda, de 40 años, quien falleció el jueves por la noche según confirmó ayer el propio director del centro de salud, Salvador González Nadal.
Tal como se informó en su momento desde este medio, la brutal agresión sucedió en una casa ubicada en la calle Catamarca entre Velazco y Belgrano, donde un hombre identificado como Omar Romero, de 60 años, le propinó una golpiza a la mujer que era madre de 4 hijos (ver más información página 9).
Según declararon los vecinos, ese día escucharon una tremenda discusión en la casa lo que parecía una pelea de pareja.
Luego sobrevino un gran silencio que resultó llamativo para las personas del vecindario, quienes llamaron a la policía.
Un patrullero que concurrió ante el llamado encontró a la señora golpeada e inconsciente a causa de un severo golpe en la cabeza. Los pesquisas indicaron que habría sido atacada con un fierro.

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com