El empresario Rubén Bercovich tenía 59 y estaba internado en una clínica privada de Resitencia, luego de un viaje por EEUU. Todavía no llegó la confirmación de la muestra enviada al Malbrán.

El empresario chaqueño Rubén Bercovich, uno de los dueños de la cadena de venta de materiales de construcción Familia Bercomat, murió en un sanatorio de Resistencia y la prueba de COVID-19 envíada al Instituto Malbrán confirmará si su deceso se produjo por el coronavirus.

Bercovich, de 59 años, estaba internado en un sanatorio privado de la capital chaqueña con una enfermedad de base muy compleja pero también presentó síntomas compatibles con coronavirus tras haber regresado de EEUU por lo que se lo incluyó entre los casos probables.

Desde Salud Pública confirmaron que al ser un caso sospechoso se le había realizado el correspondiente hisopado y la muestra se había enviado el último viernes al Instituto Malbrán de Buenos Aires pero los resultados aún no habían sido devueltos, trámite que podría ocurrir en la tarde de hoy o mañana a más tardar.

Familiares confirmaron que habría padecido de un cáncer de garganta lo que lo obligó a viajar a Estados Unidos para encarar un tratamiento que le permita superar esta dolencia.

Vea la nota completa: https://diarioprimeralinea.com.ar/murio-un-reconocido-empresario-en-resistencia-que-era-sospechoso-de-haber-contraido-coronavirus/