El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, recibieron ayer en la Casa Rosada al gobernador de la provincia, Juan Manzur, para conversar sobre las iniciativas y proyectos de cara a la nueva gestión.

“Vamos a trabajar con la provincia de Tucumán para reactivar las obras de infraestructura”, declaró Cafiero. El jefe de gabinete se refirió a la “discriminación” que sufrió la provincia, en lo que refiere a inversiones durante el gobierno de Mauricio Macri, según difundieron luego desde la Jefatura de Gabinete. Por su parte, Manzur destacó que fue una reunión “altamente positiva” la que mantuvo con Cafiero y de Pedro, en la que acordó actualizar la documentación técnica para comenzar con el desarrollo de los proyectos en la provincia.

El gobernador hizo hincapié durante la reunión en las postergaciones que sufrió Tucumán durante los últimos cuatro años y señaló que las obras a realizar tendrán el objetivo de mejorar la infraestructura vial, el acceso a la vivienda y la provisión de agua potable, se señala en el comunicado oficial.

Vea la nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/833861/actualidad/manzur-fue-casa-rosada-busqueda-obras.html