Los diputados del interbloque Juntos por el Cambio presentaron este lunes un proyecto de declaración por el cual reclaman que el Poder Ejecutivo Nacional, el Poder Judicial y el Ministerio Público Nacional imiten la decisión emanada del Congreso que congeló por 180 días las remuneraciones de los legisladores. Así, la medida quedaría extendida al presidente, la vicepresidenta, ministros, secretarios, subsecretarios, y cargos equivalentes del Poder Ejecutivo Nacional, y magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público Nacional.

La iniciativa lleva la firma del jefe del bloque UCR, Mario Negri; Cristian Ritondo, jefe del bloque del Pro, y Maximiliano Ferraro (CC).

“Presentamos el proyecto de declaración que dispone que los tres poderes del Estado congelen sus salarios por 180 días. Esto abarca al Presidente, a la Vicepresidenta, a jueces y fiscales”, sostuvo el diputado cordobés a través de Twitter.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/198172/negri-pide-congelar-los-salarios-de-los-tres-poderes-del-estado-por-180-dias