Un joven de 19 años fue detenido por la muerte de Matías Lozano, un ingeniero de 34 años, luego de que la policía de Neuquén encontrara una mochila con su DNI. Lo macabro es que la víctima falleció como consecuencia de 17 úñaladas. Según las primeras averiguaciones el crimen se dio en medio de una cita, donde por motivos que aún se tratan de establecer, el visitante atacó con un cuchillo al dueño de casa. En la huida, dejó rastros que llevaron a la Policía a detenerlo en su casa, publicó La Mañana.

Ayer cerca de las 4, un incendio en el sexto piso despertó a todos en el edificio de calle Juan José Castelli 235 del Alto neuquino. Algunos incluso vieron salir a una persona con unas valijas y pensaron que se trataba de un robo.

De inmediato, llamaron a Bomberos, que logró sofocar las llamas sobre la entrada del departamento, para descubrir que adentro había un hombre sin signos vitales con al menos tres puñaladas. Luego, la autopsia confirmaría que Lozano, un trabajador petrolero, quien vivía solo, tenía 17 heridas punzocortantes en todo el cuerpo, tres de mayor magnitud, y que una le había afectado un órgano vital, tal como señaló la fiscal del caso Eugenia Titanti.

Lea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/lo-mato-17-punaladas-y-cayo-olvidarse-el-dni-n614770

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com