Los candidatos a gobernador y vicegobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez, fueron recibidos en el Instituto Patria por la expresidenta Cristina de Kirchner.

Luego del encuentro, los candidatos de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino señalaron: “Estamos muy entusiasmados, con mucha fuerza, faltan muy pocos días para que se cierre un ciclo de 60 años en la política neuquina y nos da mucha alegría el haber recibido hoy este fuerte apoyo de la expresidenta Cristina de Kirchner”.

“El agotamiento del ciclo del MPN significará un cambio histórico que abrirá las puertas a un nuevo gobierno que recuperará para las neuquinas y neuquinos un proyecto de provincia moderna, con un fuerte desarrollo e inclusión social”, coincidieron en señalar Rioseco y Martínez.

“Encontramos a la expresidenta Cristina de Kirchner muy preocupada por la situación que atraviesan millones de argentinos, hoy agobiados por la inflación, la falta de trabajo y la ausencia de futuro. Pero al mismo tiempo –agregaron Rioseco y Martínez- con toda la fuerza, la lucidez y la serenidad necesaria para crear las condiciones que permitan ponerle fin a las políticas de Macri”, puntualizaron.

Los candidatos afirmaron: “Por eso decimos que las elecciones del 10 de marzo serán el puntapié inicial de un gran cambio que se extenderá en todo el país. Porque hay dos ciclos agotados, el del MPN en Neuquén, que lleva 60 años, y el de Macri que en cuatro años produjo un daño inmenso a toda la sociedad argentina”.

Fuente: Ámbito.com