Neuquén: el exgobernador Sobisch anunció que buscará volver a gobernar su provincia – Diario Federal

El tres veces gobernador de Neuquén y pre candidato a presidente, Jorge Sobisch, ratificó que será candidato a gobernador por la Democracia Cristiana, y disparó munición gruesa contra el gobierno y la oposición, y consideró que el MPN, su partido, se ha convertido en una “sociedad anónima”, publicó Mejor Informado.

En una entrevista radial, Sobisch señaló que “hay un desorden institucional muy grave, porque el vicegobernador (Rolando Figueroa) está cuestionando las acciones que se llevaron a cabo en los últimos tres años, de los que él fue protagonista como vicegobernador; si eso lo llevamos al MPN la cosa empeora porque los protagonistas se hacen reproches mutuos de lo que se hizo mal y en el medio está la sociedad desorientada”. También le dedicó unos conceptos a la oposición, a la que consideró “cómplice” de un “desorden, donde nadie sabe quién conduce la educación, la seguridad está sin rumbo y el sistema de Salud por primera vez no tiene pediatras y faltan medicamentos”.

“Fíjese la hipocresia que existe: se acaba de conceder por 35 años El Mangrullo al grupo Pampa Energía, ligado a Macri, y en tanto Gutiérrez como (Ramón) Rioseco son los que impulsaron esta concesión sin licitación, sin los pasos previos que prevé la Constitución. Entonces una cosa es el discurso político y otra los negocios”, expresó.

Vea la nota completa: http://www.mejorinformado.com/regionales/2018/12/19/sobisch-confirmo-su-candidatura-disparo-duro-contra-el-mpn-46445.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com