Una oficial de policía denunció a su pareja y camarada de la fuerza, de haberla golpeado cuando ella le recriminó por unos mensajes sospechosos que encontró en su teléfono.

Una cabo de la Policía de Neuquén, denunció a su pareja, que también es miembro de la fuerza, de haberla golpeado en medio de una discusión. El hombre fue separado del cargo.

El hecho ocurrió el sábado 11 de este mes y todo se desencadenó a raíz de unos mensajes de texto íntimos que la mujer habría encontrado en el teléfono de su pareja, un comisario de alto rango y con muchos años en la Policía.

Producto de esto, se produjo una fuerte discusión en la que el hombre terminó golpeando a la cabo, para finalmente abandonar la vivienda.

La mujer realizó las denuncias pertinentes, y la Justicia emitió inmediatamente una orden de restricción. Y por su parte, el hombre acusado también se presentó a los pocos días para denunciar que su pareja había violado la perimetral impuesta.

Paralelamente a las actuaciones de la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género, la Jefatura de Policía decidió separar preventivamente del cargo al experimentado comisario, hasta tanto la Justicia resuelva su situación.

https://www.mejorinformado.com/regionales/2020/4/21/separaron-un-comisario-por-golpear-su-pareja-61972.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter