Durante una audiencia pública que se realizó anoche en el Concejo Deliberante de Concepción, un niño lloró “por tener hambre”. Sucedió mientras se trataba un proyecto presentado por el concejal radical José Calcagni para eliminar el cobro de las tasas municipales en las boletas de la Empresa de Energía de Tucumán (EDET), informó La Gaceta.

Cuando la iniciativa del edil de Cambiemos, disidente a Roberto Sánchez, era debatida en la reunión, un pequeño -de nombre Mateo- pidió la palabra. Y entre lágrimas, dijo: “ustedes no hacen nada; mientras se sientan ahí, nosotros nos morimos de hambre por su culpa”.

“Escuchen lo que les dice el niño; por favor, escuchen”, arenga su mamá; e inmediatamente el pequeño, llorando más fuerte, vuelve a repetir sus palabras, esta vez acompañado por los aplausos de los vecinos..

Vea la nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/802521/lg-play/nino-lloro-concejo-concepcion-nos-morimos-hambre-culpa.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com