Ninguna denuncia, ni mediática ni en la Legislatura, parecen haber hecho mella en el subadministrador de la Dirección Provincial de Vialida (DPV), Antonino Belotti Allende, que sigue en su cargo a pesar de las escandalosas presentaciones en su contra que efectuaron diputados de la coalición Cambiemos, que reprocharon la utilización de recursos del Estado para beneficio propio del funcionario, publicó El Entre Ríos.
Una encuesta realizada en diciembre por la Fundación Banco de Alimentos Córdoba descubrió que el 98,3% de las organizaciones beneficiarias percibió un aumento significativo en la demanda de servicios alimentarios en el último año.
El nombre de Belotti Allende volvió a ganar la luz pública tras una nueva denuncia de los diputados de Cambiemos: señalan que el funcionario habría utilizado un vehículo de Vialidad para viajar al recital de Paul McCartney, el sábado 23 de marzo, en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al recital, Belotti Allende habría viajado utilizando un vehículo oficial, la camioneta Toyota, chapa patente AB 048 AF, que pertenece al gobierno de Entre Ríos, específicamente a la Dirección Provincial de Vialidad.
Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/qu-pas-con-el-funcionario-acusado-de-usar-un-vehculo-oficial-para-ir-a-ver-a-mccartney.htm