Nokia volverá a fabricar celulares en Tierra del Fuego – Diario Federal

La firma Nokia volverá a fabricar teléfonos celulares en Tierra del Fuego a través de una de las empresas radicadas. Lo anunció el ministro de Industria Ramiro Caballero, y sostuvo que fue el resultado de gestiones realizadas junto a la gobernadora Rosana Bertone, publicó El Sureño.

Después de varias reuniones realizadas en España con una de las firmas más importantes en materia de producción de celulares, la provincia de Tierra del Fuego logró que a través de una de las empresas radicadas se comience a producir celulares de última generación.

La gobernadora Rosana Bertone señaló que “Tierra del Fuego es tierra de industria y la industria es soberanía. Con viento en contra, seguimos buscando oportunidades de inversión para que la industria vuelva a crecer. Debemos ser una provincia industrial en materia electrónica, tenemos matriz industrial y debemos convertirnos en un ejemplo del país en la producción con capacidad instalada” .

Vea la nota completa: http://surenio.com.ar/2018/11/nokia-vuelve-a-fabricar-telefonos-celulares

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com