Noreste Argentino, tendencia para el turismo 2020 – Diario Federal

De acuerdo con una de las guías de viajes más importantes del mundo, el NEA o Noreste Argentino fue ubicado en el octavo puesto del ranking las regiones que a las que hay que descubrir el año que viene.

Conformada por las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, esta parte del territorio nacional se destaca por su clima cálido y su abundante biodiversidad. Desde Formosa hasta llegar a las Cataratas del Iguazú son algunos de los lugares en donde encontramos los paisajes naturales más bellos del país, es razón suficiente para que millones de personas pisen sus tierras y queden maravilladas e impactadas.

Teniendo en cuenta que cada vez nos acercamos más a las vacaciones de verano, el buscador de viajes KAYAK llevó a cabo la tarea de averiguar cuánto sale viajar a algunos de los lugares más representativos de esta zona en los primeros meses del 2020.

Nota completa en: https://www.mdzol.com/mdz-trip/noreste-argentino-tendencia-del-turismo-2020-20191105-51148.html

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com