Nueve municipios chaqueños eligieron intendente y se completó el calendario electoral – Diario Federal

Se terminó el cronograma electoral en la provincia con las elecciones municipales de nueve localidades, entre las que se destacan los dos principales distritos, Resistencia y Sáenz Peña. No fue una buena jornada para los representantes del gobernador electo, Jorge Capitanich.

Gustavo Martínez, candidato de la Corriente Encuentro por Resistencia para Todos logró quedarse con la capital chaqueña en lo que fueron unas polarizadas elecciones con Leandro Zdero, ya que el candidato del Frente Chaqueño Diego Arévalo quedó fuera de la contienda tempranamente.

Acompañado por Peppo y Elida Cuesta, Gustavo Martínez y los candidatos a concejales celebraron la importante victoria con la militancia en el local del CER para Todos, un espacio que el propio Martínez indicó que tiene fuerte presencia justicialista pero que también logró reunir dirigentes de otros partidos, como el presidente de UNIR Luis Cabrera, Sergio Vallejos que tiene raíces en el radicalismo o Mario Delgado, que fue precandidato a diputado nacional en agosto por la UCR.

Vea la nota completa: http://www.diariochaco.com/noticia/gustavo-martinez-triunfo-en-resistencia-y-bruno-cipolini-obtuvo-una-categórica-victoria-en

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com