Oberá: denunció que fue amenazado de muerte por prestamistas colombianos – Diario Federal

Atemorizado por las continuas amenazas que recibe y la evidente impunidad de los agresores, un joven comerciante decidió relatar los pesares que le ocasionó haber tomado un préstamo en efectivo por parte de usureros colombianos.

En diálogo con El Territorio, Esteban A. (22) mencionó que en las últimas semanas radicó denuncias por hurto, lesiones y amenazas de muerte ante la Seccional Primera de Policía y la Fiscalía de Instrucción Uno.

“Mi temor es que recurrí a las autoridades e hice las denuncias, pero las amenazas son cada vez peores y prácticamente no puedo trabajar por el permanente hostigamiento de esta gente. Actúan con total impunidad, al punto que el 1 de marzo entraron a mi propiedad, me sacaron una computadora y quedó todo grabado, pero la Policía no hizo nada”, precisó. Incluso, se mostró sorprendido por la confianza en el trato entre los denunciados y los uniformados que estaban de guardia al momento de radicar la denuncia.

Vea la nota completa: https://www.elterritorio.com.ar/comerciante-obereno-denuncio-graves-amenazas-de-usureros-colombianos-25351-et

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com