Oportunidad para las Pymes de turismo – Diario Federal

A través de esta convocatoria podrán ser miembros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y de esta manera podrán unirse a la red global junto a las grandes compañías de turismo del mundo.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés), abrió sus puertas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del sector turístico, que podrán integrarse como miembros afiliados, anunció este organismo, que representa al sector privado de la industria del ocio en el mundo.

Para ello, crearon una nueva categoría de membresía, por la cual las Pymes del sector pueden unirse a la red global junto a las grandes compañías.

Inscriptas bajo el nombre de “Membresía Asociada”, las pequeñas empresas afiliadas podrán asistir a la Cumbre Global del WTTC, el evento más importante del año donde se reúnen los líderes del sector, que tendrá su próxima edición en 2020, en San Juan de Puerto Rico.

Nota completa en: https://www.impulsonegocios.com/las-pymes-de-turismo-miembros-wttc/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com