Hace poco más de una semana, la comunidad de Puerto Deseado se vio sacudida por el horroroso crimen de Santino de 4 años y la violación de su madre, ahora se dio a conocer otro caso de violación en el que una joven de 19 años fue violentada sexualmente en un descampado mientras un cómplice actuaba de “campana” para no ser descubiertos.

El hecho tuvo lugar el viernes por la noche, cuando una joven volvía hacia su casa y fue interceptada por dos sujetos en un descampado. Allí, aprovechando la escasa iluminación del sector y la poca seguridad, fue abordada por dos hombres que la sometieron y llevaron a un lugar más recóndito, donde uno de ellos abusó sexualmente de la víctima.

Luego, dejaron a la víctima arrojada en el suelo, pero la joven logró encontrar ayuda y fue hospitalizada. Mientras permanece internada, las autoridades iniciaron la investigación para lograr establecer la identidad de los dos agresores. Por este motivo, los vecinos reclaman por mejor iluminación en los sectores casi abandonados y mayor seguridad en la ciudad.

Fuente y foto: https://elcomodorense.net/otro-caso-de-abuso-sexual-sacude-puerto-deseado/