El jefe comunal de Entre Ríos (Cambiemos) cobra un elevado monto de más de 215.000 pesos mensuales, pese a la declaración de la emergencia administrativa, económica y financiera de su municipio, suspendiendo cualquier aumento para los trabajadores municipales.

De acuerdo a la documentación chequeada por Noticiauno, el intendente de Victoria percibe desde el mes de julio de 2019, luego de las elecciones en las que fue reelecto, la suma mensual de 14 haberes de la categoría 1 del escalafón municipal.

El caso del empresario agropecuario Domingo Maiocco se suma al de la mayoría de los intendentes entrerrianos, en particular los de cambiemos, que perciben sueldos exorbitantes superando ampliamente la remuneración asignada al propio gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Fuente: http://www.noticiauno.com.ar/nota/5447-Otro-intendente-que-cobra-un-sueldazo-mientras-congela-sueldos-de-trabajadores?fbclid=IwAR3btQJpMZG0I5dT7bq0ki0irg-vFytYdNmD_yJCoJHNR6-8mh3NTyaMUKY

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com