Otro intendente de Cambiemos salió a pedir que Vidal sea candidata a presidente

Primero fue el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, quien salió a proclamar la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal. Ahora se sumó el radical de Saladillo, José Luis Salomón.

El alcalde de Cambiemos ponderó una posible candidatura de Vidal. “Está bueno que haya una opción ante alguna dificultad, o un inconveniente que se pueda plantear, que el Presidente diga mañana ?no, no estoy en condiciones, no creo'”, aseguró.

“No cabe la menor duda que es una muy buena candidata, no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta, y apareció en el esquema político, pero lo dirá el tiempo”, agregó Salomón al programa Superlógico, de FM Keops.

El viernes, su par de Bahía Blanca -la ciudad más importante del sur bonaerense- había realizado declaraciones en la misma línea. “Nos quedan 2 meses para el cierre de lista, seguro vamos a tener alguna sorpresa”, manifestó Gay.

Las declaraciones de Salomón y Gay ocurren en un momento de crisis de Mauricio Macri. Donde cada vez son más quienes se suman a un operativo clamor para que sea Vidal la candidata a la presidencia por Cambiemos.

Fuente: LaPolíticaOnline.com