Otro pedido de disculpas: Macri pidió perdón por la frase de la mujer y la tarjeta

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes un nuevo acto del “Sí, se puede” en Pergamino, provincia de Buenos Aires, e intentó aclarar los dichos sobre las mujeres que desataron polémica.  Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y su vice Daniel Salvador, la diputada Elisa Carrió y el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, Macri comenzó el acto deseándole feliz día a las mujeres rurales y reconoció que usó un “mal ejemplo” para explicar los problemas económicos del país.

“Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa, a llevarse la casa”, dijo en una radio local.

Horas más tarde, tras recibir las críticas de Cristina Kirchner -que lo llamó machirulo-, el mandatario dijo que debería haber dicho lo contrario: “Todos sabemos que las mujeres administran mejor que nosotros”.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/politica/2019/10/15/mauricio-macri-pidio-disculpas-por-una-polemica-frase-y-fue-sorprendido-por-la-respuesta-de-un-nene/