Padres y la policía salieron a hacer test de alcoholemia en Sáenz Peña – Diario Federal

La intención fue prevenir las maniobras en moto que están de moda en la ciudad.

 

A través de distintos operativos y de controles moto vehiculares, Padres en la Ruta con la colaboración de la Policía, Nocturnidad y Tránsito de la Municipalidad de Sáenz Peña realizó además controles de alcoholemia.

 

Durante el fin de semana se trabajó en forma conjunta con Policía Caminera, División 911, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad en los distintos controles.  En el marco de esos operativos, la Policía Caminera realizó control de alcoholemia en la madrugada del domingo y en horas de la tarde se llevó el habitual control en el acceso al aeropuerto local.

 

En cuanto a los controles anti willero, se llevó a cabo parcialmente ya que la policía fue requerida para la intervención en otros hechos.

 

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/policiales/saenz-pena-padres-en-la-ruta-realizaron-controles-de-alcoholemia-con-ayuda-de-la

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com