Para el gobernador de Chaco, Cristina facilitaría la unidad si no es candidata

El gobernador de Chaco Domingo Peppo consideró que Cristina Kirchner ayudaría a la unidad opositora que reclaman sus dirigidos si renuncia a ser candidata a presidenta. “Estoy 50 y 50, (puede ser candidata) si sé que puede ser una gran actora para generar la unidad de todo el peronismo”, respondió el gobernador de Chaco en una entrevista con La Nación.

Pero luego sostuvo que Cristina “puede generar este proceso de unidad” y “cuando vos querés generar eso, y estás dispuesto a todo, uno de los factores fundamentales es que uno mismo se corra”. En ese escenario consideró que “quizás facilitaría las cosas” que Cristina no participe del proceso electoral, aunque se apuró en aclarar que no saldría a pedirle que dé un paso al costado.  “No soy quién. Si ella evalúa que eso facilita, quizás sea un camino. Seguramente, facilitaría. También en otros espacios facilitaría”, insistió.

Peppo se sumó al clamor para incorporar a Roberto Lavagna a Argentina Federal, pero al igual que Juan Schiaretti consideró que debería participar de una interna en caso de sostenerse más candidatos.

Fuente: LaPolíticaOnline.com