Paraguaya detenida se tragó una bombilla – Diario Federal

Otra joven mujer alojada en la Unidad Penal Nº 3 “Instituto Pelletier” -ubicado por Pellegrini casi San Luis- tomó en las últimas horas la drástica decisión de tragarse una bombilla. Por el hecho debió ser intervenida quirúrgicamente y ahora se halla en observación, confirmaron fuentes oficiales.

El caso toma resonancia teniendo en cuenta que hace menos de un mes murió otra interna que permanecía alojada en la misma unidad penal, como consecuencia de las mismas circunstancias.

En esta oportunidad, se trata una mujer de 22 años, identificada como Andrea Ferreyra López de nacionalidad paraguaya que estaba a disposición de la Justicia Federal.

Por causas que aún se desconocen el pasado jueves 1 de octubre habría tomado la decisión de ingerir una bombilla, mientras se hallaba en su celda donde compartía espacio con otras dos internas que fueron quienes alertaron a las autoridades sobre lo que había ocurrido.

Lea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-11-6-4-0-0-otra-interna-del-pelletier-se-trago-una-bombilla-y-debio-ser-operada-de-urgencia

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com