Todavía no llegó a anunciar una cifra pero ya adelantó que pretende aumentar en marzo, junio y septiembre con una revisión en noviembre.

El Gobierno bonaerense comenzó formalmente las paritarias con los gremios que representan a los empleados estatales, y si bien no realizó una oferta concreta adelantó a los gremios su intención de ofrecer un incremento anual con tres aumentos en marzo, junio y septiembre y una revisión en noviembre.

El encuentro fue encabezado por los ministros de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y de Trabajo, Mara Ruiz Malec, mientras que del otro lado estuvieron los representantes de los gremios que nuclean a los trabajadores agrupados en la Ley 10.430.

Como ocurrió el viernes último con los gremios docentes, el Gobierno no presentó una oferta salarial, pero sí adelantó a los gremios su intención de acordar una paritaria anual con aumentos trimestrales en los meses de marzo, junio y septiembre, con apertura y revisión en noviembre.

Vea la nota completa: https://infocielo.com/paritarias/estatales-el-gobierno-propone-aumento-cuotas-n706110

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com