El ministro de Economía, Hugo Ballay, resaltó “la decisión política del gobernador Bordet” que permitió que Entre Ríos sea destacada una vez por transparentar actos de gobierno. La información del Cippec da cuenta que Córdoba obtuvo el ITPP más alto (9,90), seguida por Entre Ríos (9,65), y Santa Fe (9,55), publicó El Once.

Tras ello, puso de relieve que la Provincia logró “sostener un cronograma de sueldos, que cuando iniciamos la gestión demorábamos 15 o 18 días para poder sostenerlo. Todo el año pasado y este ponemos hacerlo efectivo en cinco o seis días hábiles. Esto permite que trabajadores y jubilados tengan sus recursos previo a los vencimientos de los servicios”.

Interrogado acerca del encuentro de mañana con los gremios docentes, aclaró que “esto no es un llamado a paritaria, sino una reunión preliminar donde determinaremos los puntos que se tratarán cuando se abra el régimen paritario. Lo principal pasará por lo salarial, pero también hay otros temas”.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/578045-ballay-quototorgaremos-subas-salariales-que-podamos-cumplirquot.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com