Paso de los Libres congela el boleto de colectivos por 30 días mientras se define un aumento – Diario Federal
El pasado viernes se desarrolló en Paso de los Libres, Corrientes, la primera audiencia pública por el valor del boleto urbano de pasajeros. Con la presencia de casi todas las partes, se expusieron los fundamentos y posturas y se deberá esperar ahora por un plazo de treinta días, el informe para establecer un precio del mismo.
Puntualmente y ante la presencia de quienes se acreditaron para la ocasión, el ejecutivo municipal –representado por el Secretario de Gobierno, Javier Sigilio- dio inicio a la audiencia pública. Dos concejales únicamente formaron parte del acto, también estuvieron el representante de la Asociación de usuarios y consumidores de la provincia, representantes de la empresa TIG y Minibús, y el gran ausente fue el Dr. Leguiza, quien justamente por el amparo que promovió, logró que se realice esta instancia pública.
Vea la nota completa: http://todolibres.com.ar/vernota.asp?id_noticia=73378

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com